Estación meteorológica de agricultura - Dyacon

Dyacon Agricultural Weather Station

MS-140 features - Agricultural weather station

Estación meteorológica de agricultura

Los reportes de radio y televisión y los reportes de noticias de radio y los pronósticos regionales tienen su rol y son importantes fuentes de información general para administrar las operaciones agrícolas. Lamentablemente, estos reportes probablemente no representen las condiciones del lugar específico donde se encuentran tus instalaciones. ¿Qué hay de las condiciones meteorológicas verdaderamente locales?

Tener acceso a información meteorológica de agricultura (aún mejor, en el sitio) resulta crítico para que puedas administrar de forma efectiva la protección contra congelamiento, asignar recursos de riego, plantar a la temperatura óptima del suelo, monitorear las condiciones de viento, y determinar la humedad ideal para cosechar. No debería ser una sorpresa que se requiera una estación meteorológica de agricultura para obtener esa información en particular.
Puede ser desalentador encontrar que las estaciones meteorológicas complejas y los registros de datos frecuentemente son muy costosos y complicados, además requieren técnicos para configurar y programar. Después de todo, tu negocio no es la instrumentación de máquinas meteorológicas. De cualquier forma, tu negocio de agricultura podría verse beneficiado de instrumentos meteorológicos confiables y de alta calidad, especialmente aquellos que están disponibles a un precio razonable.

Weather Station Grower

Solución

Las estaciones meteorológicas de Dyacon están hechas en los Estados Unidos y han sido preconfiguradas para las necesidades específicas que tú, el agricultor, puedas tener. Por ejemplo, la estación meteorológica básica con energía solar de Dyacon con un teléfono celular integrado puede ser localizada siempre que sea necesario, específicamente, en el sitio de la operación de agricultura.
Después de que una estación meteorológica está instalada (es un proceso sencillo que puedes hacer tú mismo), simplemente puedes solicitar un reporte meteorológico de tu estación meteorológica usando un mensaje de texto, y un reporte meteorológico actual será enviado directamente a tu teléfono celular. No se requieren aplicaciones sofisticadas, programas de computadora, ni programación.

¿Quieres saber cuándo plantar, cuándo regar y cuándo sembrar? Todo esto lo obtendrás al utilizar la información de la estación meteorológica de Dyacon. Las mediciones básicas incluyen lo siguiente: medidor de viento para velocidad y dirección del viento, temperatura del aíre, humedad y presión barométrica. Para esta configuración básica, la estación meteorológica de Dyacon ha añadido instrumentos de crecimiento específicos (por ejemplo, pluviómetro, sensor de la temperatura del suelo y sensor de la humedad del suelo). La detección de rayos también está disponible para las alertas de seguridad.

Cuando se combina con un trípode de Dyacon, las estaciones meteorológicas de Dyacon permiten que las estaciones se vuelvan portátiles, lo que te permite trasladarlas según sea necesario para ajustarlas a los cambios en la ubicación de las plantaciones.

Estación meteorológica construida para los agricultores

Estación meteorológica MS‑140
Alimentada con energía solar con un teléfono celular integrado

Search