Conectividad de la estación meteorológica - Dyacon skip to Main Content

La información meteorológica solo es útil para usuarios profesionales si es accesible y relevante. Una consola de una estación meteorológica en su escritorio está muy bien, pero muy frecuentemente es inadecuada para extraer tendencias, analizar información histórica, integrar sistemas autónomos o para aplicar los datos a decisiones operativas.

Para usuarios comerciales, el costo de diseminar información a usuarios clave, es un factor significativo que afecta el valor del equipo de la estación meteorológica. Los usuarios pueden tener que investigar mucho para hacer funcionar una estación meteorológica y puede ser intimidante, además la usabilidad de la solución final puede ser cuestionable.

Para cumplir con las necesidades de los usuarios finales, las estaciones meteorológicas de Dyacon proporcionan una gran variedad de métodos de conectividad con la estación meteorológica tanto para usuarios como para los sistemas de datos.

DyaconLive (Monitoreo en tiempo real)

Dyacon ahora ofrece un portal exclusivo para monitorear los datos de la estación meteorológica en tiempo real. Cada  estación meteorológica equipada con un plan de teléfono celular de Dyacon incluye esta característica.

DyaconLive ofrece unas características que no son encontradas en otros portales de estaciones meteorológicas personales:

  • Muestra todos los datos del sensor.
  • Grafica el estatus de la energía solar y el estatus de las baterías.
  • Muestra los parámetros de la estación meteorológica, incluyendo la versión de firmware, la fuerza de la señal de radio y más.
  • Usuario administrador con controles de acceso a usuarios.
  • Controles de accesibilidad públicos y privados.
  • Tablero configurable por el usuario (¡próximamente!)
  • Genera parámetros de aplicación específica para productores, la aviación, la seguridad y los usuarios diarios (¡próximamente!)
  • Alarmas personalizables y listas de distribución (¡Próximamente!).
  • Página de red de estación meteorológica personalizada para usuarios comerciales (¡Próximamente!).

DyaconLiveScreen

Weather UndergroundTM

Este popular portal de una estación meteorológica personal es utilizado por miles de usuarios y todos los datos son de acceso público.

Dyacon ha apoyado a Weather Underground desde el inicio y se ha vuelto una opción popular y gratuita para la mayoría de los usuarios de Dyacon. La interfaz es intuitiva y fácil de usar.

 

Los principales inconvenientes son la falta de controles de acceso, sensor de datos limitados y publicidad, pero ¿qué es lo que esperas de un servicio gratuito, pero a pesar de todo es una herramienta muy valiosa para los usuarios de Dyacon.

Puedes ver algunos de las estaciones de nuestros clientes desde nuestra página de Estaciones en vivo.

 

TM Weather Underground es una marca registrada de The Weather Channel, una empresa de IBM.

 

Weather Underground

Los mensajes de texto SMS

Una de las opciones de conectividad más potentes para las estaciones meteorológicas de Dyacon es la interfaz de mensajes de texto.

Los usuarios pueden recibir reportes instantáneos de condiciones y alarmas directamente desde la estación meteorológica. Los mensajes específicos están disponibles para el calor, aviación y aplicaciones generales.

La estación también puede ser configurada y depurada utilizando los mensajes de texto. No requiere cables, programas, cartas y adaptadores.

 

Weather station data to cell phone

Protocolo de transferencia de archivos (FTP)

Los usuarios que desean TODOS los datos en una tabla o en un archivo de registro CSV, estarán encantados de utilizar la capacidad de carga del Protocolo de Transferencia de Archivos. El intervalo de carga y el inicio de sesión en el servidor es fácilmente configurable.

De forma adicional, un número profesional de servicios utilizan el protocolo de transferencia de archivos. Vista Data VisionAccuweather, y MesoWest han sido probados por los datos de la estación meteorológica de Dyacon a través del protocolo de transferencia de archivos.

Correo electrónico

El registro de datos también puede ser enviado de forma automática a una cuenta configurada de forma separada por el usuario. Esto puede ser más conveniente para algunas personas que el protocolo de transferencia de archivos.

Back To Top
Close search
Search