Estación Meteorológica - Dyacon

Weather Station Weather Bug Showcase

Weather Station MS-150 features

Situación

El clima es muchas cosas: es algo local, lo que significa que no es algo ajeno a usted que está sucediendo en el aeropuerto más cercano. El clima también es fascinante, siempre está cambiando y nos afecta a todos. Por lo tanto, para muchos negocios e industrias es importante tener a la mano información meteorológica confiable en su centro de operaciones.

Instalar un sensor a un costado del edificio de su empresa puede ser rápido y fácil, pero no se pueden obtener lectura legítimas de viento y temperatura de esta manera. De forma similar, las estaciones meteorológicas que se venden en las tiendas departamentales pueden ser convenientes y baratas, pero usted obtiene lo poco que paga y por otro lado, los registradores de datos científicos de alta gama son exactos, sin embargo pueden ser extremadamente sofisticados, complejos y costosos.

Entonces la pregunta es si existe un equipo meteorológico de buena calidad que no requiera escritura en código de computadora o que usted sea ingeniero. ¿La respuesta? ¡Claro que sí!

Estación meteorológica privada preconfigurada

Las estaciones meteorológicas de Dyacon son preconfiguradas de forma automática para que se ajusten a sus necesidades: son de alta de calidad, de un ensamblaje sólido (hecho en los Estados Unidos) y son claramente superiores a las alternativas de las tiendas departamentales.

Estación Meteorológica MS‑150
Funciona con energía solar y tiene un teléfono celular integrado.

  • Sensor de viento
  • Sensor de temperatura, presión de aíre y humedad
  • Sensor solar
  • Pluviómetro
  • Registro de datos
  • Conectividad al sistema Weather Underground

Los instrumentos de Dyacon son elementos de detección de alta gama, pero están específicamente diseñados para minimizar los costos mientras proporcionan un sistema fácil de usar. Cuando usted reciba su estación meteorológica, usted solo necesitará ensamblar los componentes y encender la estación para comenzar a recibir reportes meteorológicos a través de mensajes de texto a su teléfono.

La estación meteorológica privada de Dyacon (PWS) está basada en una estación meteorológica Dyacon alimentada por energía solar que incluye un sensor de aíre, un sensor de temperatura y un sensor de presión barométrica. El pluviómetro y el registrador de datos son añadidos para completar la gama de instrumentos. El sensor solar, el detector de rayos y la sonda de temperatura son opcionales.

Características como el registrador de datos, la conectividad al sistema Weather Underground y los sensores personalizados pueden ser configurados utilizando el menú LCD o a través del puerto USB. No se requiere lenguaje de programación, entornos de desarrollos o adquirir software adicional para que usted pueda utilizar su estación meteorológica.

Cuando se instala en un trípode de Dyacon, su estación meteorológica puede ser reubicada según sea necesario. El trípode de Dyacon proporciona una base estable en cualquier lugar, ya sea en el campo o justo a un lado de sus instalaciones.

Search