Estación meteorológica automatizada con teléfono celular - Dyacon skip to Main Content

Automated Weather Station control module

Weather Station MS-150 features

Estación meteorológica automatizada con teléfono celular

En muchas situaciones de negocios, es importante tener acceso a información meteorológica, ya sea para tener una mejor seguridad para los trabajadores, las condiciones del ganado o en los despegues y aterrizajes. Hay pronósticos regionales fácilmente disponibles, pero la mejor opción siempre es la que te da la información más exacta y actualizada de tu ubicación en tiempo real, y eso es exactamente lo que la estación meteorológica automatizada con teléfono celular hará por ti.

De forma similar a los sistemas ASOS y AWOS para los aeropuertos, las estaciones meteorológicas automatizadas ofrecen información del clima actual desde áreas remotas sin necesitar trabajo humano. Un sistema AWS típicamente incluye múltiples sensores así como una forma de energía y una técnica de montaje que varía de acuerdo al uso del sistema. En Dyacon, tenemos estaciones meteorológicas diseñadas para adaptarse a todas las necesidades.

Después de ser instalada, las estaciones meteorológicas de Dyacon comienzan a enviar reportes meteorológicos y alarmas directamente a los usuarios de teléfonos celulares en la forma de mensajes de texto SMS. El usuario solo necesita enviar un comando de mensaje de texto para recibir información actualizada. Además, las alertas pueden ser enviadas para temperaturas fuera de un rango designado, detector de rayos, velocidades cambiantes del viento, ráfagas de viento y otras condiciones. Debido a nuestra variedad de pluviómetros, nuestras estaciones meteorológicas son perfectas para su uso en el campo.

 

Dyacon Automated Cell Phone Weather Station

Sensores

La serie MS-100 tiene un rango de pluviómetros para cumplir con necesidades específicas. Iniciando con la MS-120 y terminando con la MS-150, los sensores incluyen la medición de las velocidades del viento, temperatura y presión del aíre, temperatura y humedad del suelo y los niveles de lluvia.

  • Sensor de viento
  • Dirección del viento
  • Velocidad del viento
  • Detección de ráfagas
  • Temperatura/Presión/Humedad
  • Temperatura del aíre
  • Presión barométrica
  • Sensor de temperatura global
  • Sensor de humedad del suelo
  • Termistor
  • Recolector de lluvia del pluviómetro

Registro de datos

Todas las estaciones meteorológicas de Dyacon MS-1XX utilizan el mismo módulo de control, de forma que las características estándar de comunicación de Dyacon que consisten en Modbus, la configuración USB y la compatibilidad con Weather Underground están incluidas. Un beneficio añadido de nuestra estación meteorológica de la serie MS-100 es su registro de datos autónomo, que está localizado dentro del módulo de control. Además, tenemos una asamblea de componentes que incluyen la  capacidad del teléfono celular.  Después de ser instalada, la MS-1XX comienza a enviar reportes meteorológicos y alarmas directamente a los usuarios del teléfono celular en forma de mensajes de texto SMS. Las alertas pueden ser enviadas para temperaturas fuera de un rango designado, detector de rayos, velocidades del viento cambiantes, ráfagas de viento y otras condiciones. El usuario solo necesita enviar un comando de texto para recibir información actualizada. ¿La mejor parte? No se requiere software adicional, sitios web o programas de computadora.

Suministro de Energía

Las estaciones meteorológicas de Dyacon tienen dos opciones de energía: operación por medio de baterías y operación por medio de energía solar. Todas las estaciones pueden tener ambas opciones instaladas para una protección añadida.

Montaje

El Trípode-1 de Dyacon es nuestra sugerencia para el montaje de todas las estaciones que vendemos. Las patas ajustables y expandibles permiten una posición estable en áreas con pendiente y suelo disparejo. Extendido a su altura máxima, el trípode excederá los 15 pies (4.8 metros).

Back To Top
Close search
Search